Skate Like Lion

Skate Like Lion Project 2019: KonsoKids

Hace un año que terminamos de construir el Karat Skatepark  en Konso, Etiopía. Desde hace 3 meses, 8 niños de la calle viven en el almacén del skatepark. Se encontraban durmiendo sobre dos colchones en el suelo, con un techo en el que entraba agua cuando llovía y teniendo que buscarse la vida para comer y beber. Las familias de estos niños  no tienen recursos suficientes para mantener a sus niños ni para escolarizarlos por lo que, habiendo llegado a un acuerdo con ellos, trataremos de acondicionar nuestro terreno para que puedan vivir ahí y su única preocupación sea la de ir al colegio y practicar skate. Tras visitar el proyecto en enero hemos decidido empezar con este proyecto que permita el acceso a agua, alimentos, higiene y educación a estos 8 niños. 

Entre otras cosas, queremos construir baños y una cocina, arreglar el techo de la caseta, conectar el agua pública a través de cañerías, comprar un tanque de agua de 10.000L camas, literas y un armario.

Se puede hacer donaciones desde 3€ y cada aportación, por pequeña que sea es muy necesaria. Estamos abiertos a cualquier colaboración que nos ayude a conseguir el objetivo lo antes posible.
Abatu Grima
Anturata Gulicha
Tarku Christano
Mursi Mekonin
Siyumi Sugo
Shaka Kusse
Georgis Gelebo
Aklilu Kusse
EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol