Konso

  • Konso es una woreda (provincia) situada al sur de Etiopía cuya capital es Karat. La mayor parte de los turistas que visitan Konso lo hacen de camino a las alucinantes tribus que viven en el Valle del Omo, pero todos se quedan asombrados por la cultura y los paisajes de esta región. Prueba de ello es que tanto su paisaje como sus pueblos y su cultura fueron reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2011.

Etiopía

  • Due to the discovery of the oldest known human ancestor (Lucy, exhibited in the national museum in Addis Ababa) and being the only African country that has resisted European colonization, Ethiopia boasts of being one of the most culturally rich countries in the world. 
  • Ethiopia claims to be the purest country, and it is because it hides many secrets and curiosities that are worth discovering.

Guía práctica de Etiopía y Konso

En este enlace podréis descargar una guía muy práctica en la que podréis informaros de los aspectos esenciales de este país

Esta guía fue creada para el voluntariado del Karat Skatepark en agosto de 2018 y se irá actualizando con el tiempo. Podrán informarse de todo lo necesario para visitar el país. También visitad nuestro apartado de Voluntariado.