Hazte Socio

¿Por qué son tan importantes los socios?

  • Porque nuestros proyectos necesitan de una continuidad. Eso significa que la asociación tiene unos gastos en salarios a trabajadores locales, mantenimiento de estructura y de la asociación y los bienes básicos que requieren los niños de nuestro proyecto KonsoKids
 
  • Las donaciones que recibimos por el resto de plataformas son destinadas a materiales de construcción Por ello necesitamos este apoyo para poder continuar realizando nuestra labor. Aquellas personas que no pueden tener tiempo para ayudarnos de otra manera y tienen condiciones para ayudar con un mínimo de 5€ al mes pueden ayudarnos así a seguir continuando con nuestra labor. Lanzamos esta campaña de socios el día 11 de noviembre de 2020 en búsqueda de personas o empresas que puedan.
 
  • Lamentamos comunicaros que, a pesar de que estamos debidamente registrados como asociación sin ánimo de lucro, los donativos aún no son  desgravables ya que aún carecemos del título de utilidad pública. Para que la asociación sea declarada como utilidad pública es necesario una serie de procedimientos que no tenemos recursos ni conocimientos para realizarlos pero tenemos la intención de obtenerla.